QUIENES SOMOS

Somos una organización autónoma y sin fines de lucro, conformada por egresados y egresadas de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP).

Somos personas con un alto grado de interés por el desarrollo profesional y la integración de los egresados y egresadas de la ENSABAP; así como también, con una gran vocación de servicio, espíritu de trabajo y compromiso con el desarrollo del arte, la cultura y la educación artística en el país.


MISION
Integrar a los egresados de la ENSABAP y promover su desarrollo profesional y académico, contribuir con la ENSABAP dentro de su marco legal y fines, y con el desarrollo de la cultura nacional a través de las artes plásticas y visuales y de la educación artística.

VISION
Seremos la organización más representativa de los egresados y egresadas de la ENSABAP dedicados a su permanentemente promoción, líderes en la gestión y desarrollo de proyectos culturales a nivel nacional, con sólidas relaciones interinstitucionales de cooperación e intercambio en el país y en el extranjero.

PRINCIPIOS
Pragmáticos: Compromiso, Eficacia, Excelencia, Objetividad, Profesionalismo, Sostenibilidad.
Éticos: Confianza, Empatía, Honestidad, Reconocimiento, Justicia, Solidaridad.
De Desarrollo: Comunicación, Cooperación, Iniciativa, Innovación, Colaboración.